Hija de Vicente Alvizures, Fue la penúltima de ocho hermanos, le decían la negrita de la familia, por la ser la única de pelo negro. Creció rodeada de naturaleza en una familia dedicada a la agricultura. Estando Celia muy joven, decide mudarse a la ciudad para poder continuar con sus estudios y con el apoyo de su esposo logra graduarse como licenciada en Profesorado de Enseñanza Media. Después de 12 años de matrimonio Celia logra convertirse en madre de dos hijos y se convierte en mamá de tiempo completo. Cuando Celia se casa, se muda a la ciudad con su esposo pero esa estrecha comunicación con sus papás mantiene a Celia cerca de lo que fue su lugar de infancia y que en herencia se convierte en dueña de una pequeña parcela con siembras de maíz. Para Celia trabajar esta tierra significaba mantener vivo el amor y el recuerdo de sus papás, ese anhelo e ilusión se convierte en el motor para trabajar junto a su esposo un proyecto que continuará con los pasos de su papá y finalmente se convierten en lo que hoy es Café Don Vicente.
Hija de Mario y Panchita. Nieta de Vicente Alvizures. Se casó y es madre de dos
hijos, Elizabeth y Estuardo. Cristina enviuda cuando sus hijos aun eran muy
pequeños y son ellos quienes se convierten en su motivación diaria.
En el 2008 Cristina empieza a hacerse cargo de una parcela que recibe como
herencia familiar.
Inicialmente su familia cultivaba granos básicos como maíz,
frijol y trigo, pero a inicios de los 90 deciden empezar con el cultivo de café en el patio trasero de su casa, idea que surge debido al alza que tuvo el café en esos
años y con la esperanza de poder salir adelante económicamente.
Hoy en día Cristina celebra el éxito de sus hijos, Elizabeth Alvizures
recientemente se graduó de perito especializado en administración de empresa
y Estuardo Alvizures esta por graduarse de perito especializado en agronomía,
su ilusión es poder ver a sus hijos involucrados en las actividades y procesos de
producción del café para que juntos logren la meta de poder comercializarlo
fuera del país.
Hija de Javier Carrera y Juana Alvizures. Su familia inició sembrando maíz, frijol y café, pero cuando se dio el auge del café, sus papás y hermanos se dedicaron a mejorar la producción de café. La familia de Celina es dueña de las pocas fincas que aún conserva la variedad de San Ramón, la cual se cultiva desde hace más de 30 años a una altura de 1,800 msnm. Cuando Celina se casa hereda parte de estas tierras y con su esposo deciden continuar con este proyecto del café. Tras dos años de matrimonio, Celina se convierte en mamá de una linda niña, quien se ha convertido en la fuerza para seguir luchando por sus sueños y con la esperanza de un futuro mejor.